Emotivo acto de fin de año en alumnos de Primaria
Con la emoción de los chicos, la alegría de los padres y la satisfacción del deber cumplido, van cerrando el año, con entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos que finalizaron el año escolar.
Entre ellos queríamos destacar, a Celeste Fleita, a quien sus compañeros eligieron como mejor compañera del año y es de imaginar el orgullo de Mariana Sánchez y Juan Carlos Fleita, sus papás cuando ven reflejado, esos valores en una de sus hijas.
Fabricio, hermano de Celeste, también participó del acto de finalización del año escolar, con el mismo orgullo de sus padres, por eso de ser buen compañero “Es algo de familia” decía, mientras destacan del reconocimiento a una integrante de la familia.
La escuela, sin dudas que debe volver a ocupar el lugar centra en la comunidad, porque además del desarrollo educativo, de los valores formativos que se adquieren, es el lugar de excelencia para el encuentro de las familias que conviven en la comunidad.
Porque los lazos de cariño y las herramientas necesarias que adquieren los chicos, son esenciales para afrontar nuevos desafíos, y en todo eso seguramente se resume la emoción de los chicos, los padres y las familias, al finalizar el año educativo