Fuerte respaldo de Ariel Sujarchuk a Luana Volnovich

Fuerte respaldo de Ariel Sujarchuk a Luana Volnovich

El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, salió a defender a la titular del PAMI, Luana Volnovich, luego de  los ataques recibidos a raíz de sus vacaciones en México

 cuando la ex gobernadora María Eugenia Vidal pasó sus vacaciones en el mismo destino –mientras gran parte de la Provincia estaba inundada- fuimos varios los intendentes peronistas que la defendimos de las críticas de algunos sectores ante una decisión netamente de índole privada” expreso el dirigente a través de las redes sociales.

El Presidente de Vías Navegables, señaló: “Conozco muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich. Por eso es un merecido derecho que se tome unos días de descanso y respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera”.

Sujarchuk, además afirmó: “No se puede atacar políticamente a funcionarios públicos con un video anónimo que viola la intimidad de las personas. Menos a una militante como Luana, cuya gestión al frente del PAMI es brillante: arregló los desaguisados de la paupérrima gestión de Cambiemos, amplió medicamentos, bajó costos en la compra de insumos, sostuvo a las clínicas en pleno azote del Covid-19 y principalmente humanizó la atención médica que hoy reciben nuestros adultos mayores. Por si fuera poco, critican a una funcionaria que en su tiempo de descanso no desconecta y se hace un tiempo para saludar a las y los jubilados que después de la pandemia vuelven a disfrutar de vacaciones”.

Y en la misma línea resaltó la – doble  Vara  – de los grandes medios de comunicación: “Es injusta la doble vara en el tratamiento sobre el descanso de los dirigentes políticos. Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad. Luana no se fue de vacaciones “con la plata de los jubilados”, así como tampoco usó “la nuestra” Mauricio Macri, rey de la reposera y presidente récord en pedidos de licencia que además se jactaba de apagar el teléfono a las siete de la tarde para ver una serie en Netflix”.

Finalmente,  dirigiéndose a la Titular del PAMI, Sujarchuk la aconsejó: “Querida Luana, disfrutá de tu merecidas vacaciones, recargá energías y traé un tequila para que junto a los compañeros brindemos por un 2022 en el que sigamos trabajando por ampliar derechos, igualar oportunidades y construir la Argentina que nos incluya a todos y todas”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas