Cartelera de enero en el Teatro Seminari: llega Coco Sily y otros espectáculos de humor para todas la edades

Cartelera de enero en el Teatro Seminari: llega Coco Sily y otros espectáculos de humor para todas la edades
Durante las últimas semanas de enero, el Teatro Seminari Cine Italia ofrecerá una cartelera con entretenimiento y humor para el público adulto y para los más chicos. 

 
El sábado 22, las 21 horas, se presentará Coco Sily con su show “La súper cátedra”, un espectáculo que ya disfrutaron más de 300 mil personas en distintos teatros de Argentina y países vecinos. Con el humor que lo caracteriza, también nos contará cómo sobrevivir en aislamiento.
 
Por otro lado, el viernes 21, a las 20:30 horas, la prestigiosa Compañía Criolla llega con su obra “Sueño”, una comedia dinámica y sorprendente de Emiliano Dionisi, con múltiples personajes y ocurrentes canciones para reír sin parar.
 
Para los más chicos, el viernes 28, a las 19:30 horas, llega “Jugando en Bahía Aventura”, una aventura musical con mucha acción y una escenografía de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.
 
Las entradas pueden adquirirse a través de la web teatroseminari.tuentrada.com o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar. Actualmente el teatro funciona bajo el protocolo sanitario vigente y es necesario que los mayores de 13 años presenten pase sanitario al ingresar.
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas