Selci recorrió la obra de repavimentación integral de la Avenida Pedro Díaz

Selci recorrió la obra de repavimentación integral de la Avenida Pedro Díaz
Es una arteria fundamental en el distrito, que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4. La intervención incluye la reparación de toda la traza, con una inversión de más de $145 millones de pesos.
 

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió la obra de repavimentación integral que el municipio lleva adelante en toda la traza de la Avenida Pedro Díaz, con el objetivo de mejorar el tránsito y la seguridad vial en esta arteria fundamental que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4.

La intervención comprende distintos trabajos de bacheo de hormigón y sellado de juntas, con una inversión de más de $145 millones de pesos.

El proyecto prevé el bacheo integral de esta calle que va desde la Avenida Vergara hasta El Chasque, una reparación que implica aproximadamente 5.500 metros lineales y abarca 19.700 metros cuadrados.

También se construirán nuevos cordones cuneta para la puesta en valor del entorno urbano y la mejora del escurrimiento de aguas pluviales y se incluye la construcción o reconstrucción de veredas y la reparación de conexiones domiciliarias de agua, entre otras tareas adicionales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas