El Teatro Seminari prepara una variada cartelera con comedias, espectáculos musicales y shows infantiles para febrero

El Teatro Seminari prepara una variada cartelera con comedias, espectáculos musicales y shows infantiles para febrero
Durante febrero, el Teatro Seminari Cine Italia ofrecerá una variada cartelera con espectáculos musicales, shows para todas las edades, stand up y comedias.
 

El sábado 5 de febrero vuelve a las salas escobarenses el show “Los Juegos de la Granja”, esta vez con nuevos personajes y canciones para que disfruten grandes y chicos.
 
Por otro lado, el viernes 11 de febrero se presentará “A puro show”, un espectáculo de humor para toda la familia, con cantantes en vivo, bailarinas y actores transformistas.
 
En tanto, el sábado 12 de febrero llega el dúo humorístico de Lucas Rodríguez y Rober Galati con su último show “Modo Cochino”. Ganadores del Martín Fierro Digital (APTRA) al “Mejor Contenido Humorístico 2019” y “Mejores Instagramers 2020” premio Filo News, los comediantes logran que el público se identifique con sus observaciones y sus personajes a través de sus monólogos de stand up.
 
A pedido del público, el viernes 18 de febrero la prestigiosa Compañía Criolla vuelve a presentar “Sueño”, una comedia dinámica y sorprendente que acerca el fabuloso mundo de William Shakespeare a grandes y chicos.
 
El sábado 19 de febrero se podrá disfrutar de “5 Gays.com”, una exitosa comedia que cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocieron a través de un chat de Internet y se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos que se va a casar con una mujer.
 
Por último, el viernes 25 de febrero llega ”Aislados el musical”, una historia interpretada por un increíble elenco con la producción de New Talent Entertainment.
 
Para conocer los horarios de las obras y adquirir entradas se puede ingresar a www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar. Actualmente el teatro funciona bajo el protocolo sanitario vigente y es necesario que los mayores de 13 años presenten pase sanitario al ingresar.

 

Entradas relacionadas