Nanni recibió a Katopodis y Nardini, y juntos recorrieron dos Obras Fundamentales

Nanni recibió a Katopodis y Nardini, y juntos recorrieron dos Obras Fundamentales
Esta mañana el Intendente Diego Nanni recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura provincial, Leonardo Nardini, junto a quienes recorrió el avance de dos obras fundamentales para continuar con el desarrollo del  distrito.
 

Visitaron el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Robles y las obras del Hospital municipal de Los Cardales.
El CDI contempla la construcción de un nuevo espacio que contará con distintas salas y lugares de recreación al aire libre, con el objetivo de brindar una atención integral que incluye la asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.
 
A su vez, Nanni y los funcionarios de Nación y Provinia, supervisaron el avance de los trabajos en el Centro Modular Sanitario Los Cardales, el cual dispondrá de un área de emergencia y aislamiento, sala de rayos X, vacunatorio y ocho consultorios, entre otros servicios complementarios.
 
Además, el nuevo Hospital, que se comenzó a construir el año pasado, contará con 12 camas críticas de internación.
Continuaremos articulando con la Nación y la Provincia para mejorar día a día la vida de todos los vecinos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas