En San Isidro la lista encabezada por José Luis Casares y el “Pato” Galmarini, ganó ampliamente la interna frente al cafierismo.

En San Isidro la lista encabezada por José Luis Casares y el “Pato” Galmarini, ganó ampliamente la interna frente al cafierismo.

El Partido Justicialista de  San Isidro, llevó a cabo la interna donde la lista liderada por , José Luis Casares, con el respaldo  de la senadora,  Teresa García y del massismo que llevó a Fernando “Pato” Galmarini como primer candidato a Congresal, ganó ampliamente con un porcentaje cercano al 70% de los votos, frente a la lista encabezada por , Patricia Castro, que contó con el respaldo del Canciller, Santiago Cafiero.

“Es necesario ser humilde para acercarse al vecino, entendiendo que los tiempos que vienen serán difíciles y es imprescindible contar con funcionarios comprometidos con nuestra gente” señaló, Teresa García , una vez conocidos los resultados y remarcó: “El resultado indica una realidad incontrastable, es con la gente adentro y abriendo el corazón”.

Acompañado por sus hijos, Sebastián y Malena Galmarini y su ex mujer, Marcela Durrieu, el “Pato” Galmarini , sostuvo: “En San Isidro no solamente nos encontramos con funcionarios que no funcionan, además tenemos funcionarios que no militan. Para pensar el triunfo del Frente de Todos en 2023 necesitamos ganarle a la inflación y mejorar la calidad de vida de los argentinos, ello requiere de más eficiencia en la gestión y de funcionarios comprometidos y solidarios”.

Por su parte, el flamante presidente y dirigente sindical, José Luis Casares, manifestó: “La afluencia de votantes ha sido importante y mayor a la esperada. Nuestra lista está siendo una expresión de las ganas y objetivos, de los intereses, de los afiliados y afiliadas de tener un partido que los represente”

La senadora del FR – FdT, Sofía Vannelli, mostró su alegría: “ Por el importante triunfo de la lista que integran compañeros tan queridos, y que seguramente van a poner todo su esfuerzo y experiencia para hacer crecer al peronismo en el distrito”.

Entradas relacionadas