Tigre dio el “Batacazo” en el Monumental y va por Argentinos en busca de la Final de la Copa de la Liga

Tigre dio el “Batacazo” en el Monumental y va por Argentinos en busca de la Final de la Copa de la Liga

El “Matador”, con tantos de Retegui (4m PT) y Colidio (21m ST), superó alRiver de Marcelo Gallardo, está en semifinales y va por  Argentinos en busca de  la final.

Tigre sigue dando sorpresas y anoche eliminó al mejor equipo del fútbol argentino, de entrada el equipo de Diego Martínez se puso en ventaja c por intermedio del “Chapita” Retegui, que de cabeza le daba la victoria parcial al Matador que desde el inicio del partido, demostraba que no iba a ser presa fácil en una noche para la historia grande del equipo de Victoria.

El Matador tuvo un gran primer tiempo, con un gran trabajo de Zabala, el gran partido de Retegui y el rendimiento colectivo que mostró lo mejor del equipo en los últimos partidos.

En el complemento, el Millonario mejoró y llegó a la igualdad por el golazo de volea de Enzo Fernández. Y en su mejor momento, un grosero error de Paulo Díaz, se la dejó servida a Colidio para marcar el segundo gol que en definitiva le puso el resultado al partido.

Tigre aguantó el empuje de River de los últimos minutos y tras su gran triunfo ya empieza a soñar con la segunda estrella, para eso deberá ganarle a Argentinos y esperar el duelo de Boca – Racing para volver a jugar en Córdoba. Salud Matador….!!!

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas