Sofi Vannelli: “Invertir en rutas provinciales es cuidar a las y los bonaerense”

Sofi Vannelli: “Invertir en rutas provinciales es cuidar a las y los bonaerense”

La senadora provincial del FR – Frente de Todos, Participó del acto de inauguración de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 25 que abarca 10.500 metros lineales que van desde barrio El Cazador hasta el Paseo del Paraná, acompañando a Axel Kicillof, Ariel Sujarchuk y Beto Ramil.

Luego del acto la legisladora sostuvo: “Invertir en rutas provinciales es cuidar a las y los bonaerense”.

Sofi Vannelli destacó las medidas tomadas por el gobierno provincial de resolver problemas de infraestructuras históricos en la provincia:” Este lugar el Paraná de Las Palmas es un lugar bellísimo que ahora todos podremos disfrutar , sin correr los riesgos de una ruta intransitable y peligrosa como lo era hasta ahora”.

En ese marco, la legisladora resaltó la importancia de transitar por una ruta segura  para prevenir accidentes :“En esta arteria tan importante que atraviesa el distrito de Escobar , se fortaleció la seguridad vial y esta obra no se habría podido realizar,  sin los aportes de la Nación y la provincia”.

Asimismo señaló que: “Este lugar que se encuentra en el corazón de Escobar, en la mirada al Rio,  es un espacio público de encuentro, disfrute y esparcimiento para los vecinos de este distrito; los de la región y quienes quieran descubrir lo maravillosa de nuestra provincia”.

Por último, sofi Vannelli manifestó: “Es un honor participar de esta inauguración. Está obra demuestra que a pesar de las dificultades, tenemos una provincia pujante y en pleno crecimiento”.

Entradas relacionadas