Juan Andreotti encabezó un acto cívico por el 25 de Mayo

Juan Andreotti encabezó un acto cívico por el 25 de Mayo

El Intendente de San Fernando compartió un homenaje con abanderados y directivos de escuelas, representantes de instituciones y funcionarios. “Somos parte de esta bandera, de este país que todos queremos, y para que podamos ser felices debemos tender la mano a quienes tienen menos posibilidades”, expresó. El domingo 29/5 seguirán los festejos en la plaza de Ruta 202 y French, desde las 11h con artistas locales y a las 16.30h el cierre con Nahuel Pennisi.

Por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Fernando organizó una ceremonia conmemorativa en las instalaciones del Polideportivo N°1, con la participación del Intendente Juan Andreotti, abanderados de escuelas públicas y privadas de la ciudad, sus directivos, representantes de instituciones y funcionarios.

Al finalizar el acto cívico, el Jefe Comunal manifestó: “Lo importante es pensar, recordar, reflexionar que somos parte de esta bandera, de este país que todos queremos, y que para que podamos ser felices debemos tender la mano a quienes siendo parte del país todavía no tienen la mismas posibilidades que otros”.

“Creo que ese es el desafío que viene, debemos incluir a cada uno de esos argentinos a los que todavía les cuesta un montón, ese es el mejor legado que podemos dejar y por el que tenemos que trabajar”, concluyó Juan Andreotti.

Acompañaron al Intendente los Secretarios Luis Freitas, de Gobierno, quien dirigió palabras a los presentes durante el acto; Carlos Traverso, de Deportes; Marcelo Campos, de Salud; Néstor Pisetta, de Protección Ciudadana; y Corina Ramírez, del HCD; la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola; el Presidente del Consejo Escolar, Matías Del Federico, junto a consejeros; Concejales de San Fernando; e Inspectoras de la educación provincial.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, agregó por su parte: “Hoy realizamos un acto por el 25 de Mayo muy emotivo, donde se hicieron presentes muchas escuelas e instituciones como Bomberos, ex Combatientes de Malvinas, Prefectura Naval y Policía de la Provincia, y vecinas y vecinos, participó el Elenco Municipal de Danza y se repartieron pastelitos y chocolate para todos; así comenzamos los festejos en esta semana de Mayo”.

Y para finalizar, recordó: “Los esperamos este domingo a partir de las 11 en la plaza del Bicentenario con comidas y bailes típicos, la presentación de distintos artistas sanfernandinos y un gran cierre a las 16.30 horas a cargo de Nahuel Pennisi. Invitamos a las vecinas y vecinos a que se acerquen a disfrutar esta gran Fiesta Patria”.

Entradas relacionadas