El Frente Renovador de Vicente López festejó un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo

El Frente Renovador de Vicente López festejó un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo

El Frente Renovador de Vicente López,  realizó un encuentro  para festejar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, en el “Centro Comunitario Virgen de Lourdes” en Panamericana y  Malaver.

No hubo mal tiempo para la militancia social y política que abrió las puertas del Centro Comunitario para que los emprendedores y vecinos, disfruten de la actuación de los artistas, durante los festejos.

En la Peña Popular se resaltó  la cultura y tradición de nuestra tierra.  La senadora del distrito, Sofi Vannelli, junto a Cyrano Lançon referente del FR y los demás organizadores del evento,  del que también participó el concejal del espacio, Roberto Pace, recorrieron  los puestos de los emprendedores,  donde se podía acceder a las artesanías y distintos productos  que estaban a la venta.

El primer show de la tarde, lo brindó Tony Folk con su clase de baile y la participación de la mayoría de los asistentes que se sumaron a las danzas folklóricas.

Luego llegó el turno de Cervi Riveros dúo,  haciendo honor a la tradición de la música popular y finalmente Carpir y  Revner, a puro Rock Nacional, se ganaron el aplauso de todos los presentes.

“Pasamos un día muy lindo, con muchas familias y amigos presentes, en este festejo que tiene que ver con fortalecer nuestra identidad nacional” señaló Sofi Vannelli.

La senadora también destacó la participación de los artistas locales  y los emprendedores: “Apostamos a revalorizar la cultura popular y al encuentro con todos nuestros vecinos” finalizó.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas