Tigre y un empate amargo frente a Talleres

Tigre y un empate amargo frente a Talleres

Empate amargo para el equipo de Diego Martínez que ganaba 1 a 0 con gol de Cabrera a los 40 minutos de la primera etapa, desperdició varias situaciones claras de gol, no supo cerrar el partido y Matías catlán de cabeza a los 40 minutos del segundo tiempo le dio la inmerecida igualdad al conjunto tallarín.
Tigre fue mejor en la primera etapa por la buena tarea de  Lucas Menossi en mitad de cancha y la velocidad por las bandas de Ijiel Protti y Facundo Colidio.

La posesión de la pelota y el dominio del campo de juego eran del Matador, pero no estaba fino en la última jugada de ataque, hasta que   el tucumano Cabrera, recibe una buena habilitación del “Pucho” Castro   por la espalda de los defensores locales  y abre el marcador para Tigre.

En el segundo tiempo el equipo de Diego Martínez fue claramente superior hasta los 30 minutos y tuvo varias chances para aumentar, pero en la más claras una de Protti en el travesaño y un disparo de Castro que contuvo el arquero, anunciaban el empate de talleres que casí sin llegar al arco desde u tiro de esquina a los 40 minutos, encontró el empate, demasiado premio por lo que había hecho en el partido.

Nuevamente la falla en la definición privó a Tigre quedarse con los 3 puntos.

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas