La Granja Educativa Don Benito tuvo récord de visitas y se prepara para festejar su quinto aniversario 

La Granja Educativa Don Benito tuvo récord de visitas y se prepara para festejar su quinto aniversario 
Desde el comienzo del receso invernal, la Granja Educativa Don Benito fue visitada por más de 20 mil vecinos y vecinas, un récord histórico para este espacio municipal único que fue inaugurado por Ariel Sujarchuk hace cinco años. Además, en el marco de su quinto aniversario, organizará festejos y actividades pensadas para disfrutar en familia. 

 
La Granja, ubicada en Mendoza e Independencia (Ingeniero Maschwitz), festejará su cumpleaños el sábado 30 de julio de 9 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. Durante todo el día habrá shows circenses, sorteos, Djs en vivo, maquillaje artístico, juegos inflables y distintas actividades recreativas y culturales. 
 
Quienes deseen conocer la grilla completa de espectáculos y actividades que organiza la Municipalidad para las vacaciones de invierno en todas las localidades, pueden acceder a www.escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno/.
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas