Tigre volvió a fallar en la definición y se vino con las manos vacías de Entre Ríos frente a Patronato

Tigre volvió a fallar en la definición y se vino con las manos vacías de Entre Ríos frente a Patronato

El Matador cayó por 1 a 0 frente a Patronato, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, y volvió a pagar caro su falta de definición.

Tigre dominó a voluntad durante el primer tiempo, ganando la pelota en la mitad de l cancha y en ese período contó con varias chances para adelantarse en el marcador.

Lo tuvo primero Ijiel Protti que exigió a Facundo Altamirano sobre los 8′ y con gran reacción evitó la caída de su arco, mientras que tres minutos más tarde fue Cristian Zabala el que le metió la cabeza a un centro desde la izquierda y la pelota se fue apenas desviado. Lo tuvo de cabeaza el “Tucu” Cabrera y parecía que en cualquier momento el Matador se adelantaba en el marcador.

Los de Sava no podían contener los avances de Tigre, aunque después del primer cuarto de hora pareció reaccionar. Tuvo un par de tiros de esquina a su favor y a la salida de uno de ellos apareció Jonás Acevedo para sacar un remate que se fue cerca del arco defendido por Manuel Roffo.

La pelota era propiedad de Tigre, aunque cuando la pudo controlar, Patronato fue punzante. Sobre los 30′, Sebastián Medina escaló por la izquierda y sacó un centro por lo bajo que Axel Rodríguez logró conectar entrenando por el primer palo. La pelota se fue cerca en la más clara que tuvo el local.

Más allá de ceder un poco el protagonismo, el Matador no dejó de ser peligroso. A los 35′, Blondel terminó un contragolpe con un fuerte envío desde la derecha que pasó pegado al travesaño. Un par de segundos después, el que se lo perdió fue Alexis Castro, quien recibió una habilitación de Ezequiel Fernández aunque definió mal ante la salida de Altamirano.

El primer tiempo se fue con la sensación de que Tigre mereció más en el Grella, por las chances que tuvo ante un Patronato que no supo cómo contener el buen trabajo de los dirigidos por Diego Martínez..

En el inicio del complemento, Francisco Álvarez reemplazó al lesionado Carlos Quintana y en la primer oportunidad que tuvo, el defensor no perdonó. Un córner desde la derecha fue cabeceado en el segundo palo por el sanjuanino para establecer el 1-0 parcial.

Tigre sintió el golpe, le costó reaccionar. Sobre los 16′, Prieto avanzó con la pelota y sacó un disparo desde lejos que Altamirano sacó con mucho esfuerzo el córner.

Sin la profundidad que tuvo en el primer tiempo, los dirigidos por Diego Martínez comenzaron a inclinar la cancha. El DT del Rojinegro tomó nota de esto y metió a Facundo Cobos por Herrera, metiendo más gente atrás para aguantar el resultado más allá que todavía faltaba un montón para el final.

Los minutos pasaron y Tigre se fue con todo. Pero otra vez Altamirano fue clave en Patronato. Sobre los 38′, Colidio bajó una pelota dentro del área ante la atenta mirada de los defensores, el esférico le quedó a Pablo Magnín que tuvo el empate pero su grito de gol fue ahogado por el arquero local.

Cuando pudo respirar, Valdez Chamorro pudo marcar el segundo para el Patron , pero su disparo fue contenido por Roffo. En tiempo de descuento, Alexander Sosa tuvo el gol en sus pies. Se encaminó solo al área y cuando le salió el arquero definió, pero Roffo estuvo rápido y le dio vida a su equipo.

Nuevamente Tigre pagó caro la falta de definición y pasan las fechas dejando muchos puntos valiosos en el camino. El domingo espera Platense y la paciencia ya no espera ante un equipo que intenta jugar bien, genera mucho, hace poco y cuando le llegan lo facturan.

Entradas relacionadas