Comenzó este viernes la Feria Gastronómica de Hurlingham  

Comenzó este viernes la Feria Gastronómica de Hurlingham  

Hoy por la tarde comenzó la Feria Gastronómica en Roca y O´Brien (Plaza Ravenscroft), ya la transitaron más de mil personas y se espera una gran convocatoria para este fin de semana.

Continúa este sábado y domingo de 12 del mediodía hasta las a 00 hs, en la plaza Ravenscroft, de Roca y O´Brien. La propuesta gastronómica y cultural cuenta con food-trucks, beer-trucks, música en vivo, shows infantiles, teatro y algunas sorpresas para compartir con amigos y en familia.

Hay DJs durante toda la jornada, un planetario móvil y juegos para los más chicos. El sábado toca “Rumbo horizonte” y los espectáculos infantiles “Encanto” y “Frozen”; y el domingo “Traidores del limón”, entre otros.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas