Tigre va en busca de un triunfo frente a Racing

Tigre va en busca de un triunfo frente a Racing

Luego de la victoria ante Platense, Tigre buscará poder seguir en la senda del triunfo , ante el Racing de Gago en Avellaneda. Al partido lo podes vivir  desde las 15.10 por FM el Talar 104.5 , con la transmisión del equipo periodístico de Tigre de Mi Vida, con el relato de: Luis Pisano, los comentarios de Omar Suárez e Iván Cerezuela y la participación de Pablo Peredo.

El equipo de Diego Martínez, en la fecha pasada le ganó el clásico a Platense, por 3-0 en Victoria, con un gran funcionamiento colectivo, pero en la semana fue eliminado en 16vos de final por Deportivo Madryn, de la Primera Nacional, en la Copa Argentina.

En tanto, Racing de buen presente, con un triunfo se acercaría a la punta del campeonato y con dos equipos ofensivos, se vislumbra un partido abierto y con emociones.

Probables formaciones

Racing : Gastón Gómez; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda o Nicolás Oroz y Gabriel Hauche; Enzo Copetti y Matías Rojas o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 15.30

Por la WEB: WWW.FMELTALAR.COM.AR.

Entradas relacionadas