Con amplio respaldo político asumió Sergio Massa como ministro en el gobierno Nacional

Con amplio respaldo político asumió Sergio Massa como ministro en el gobierno Nacional

La militancia del Frente Renovador dijo presente para acompañar y respaldar a su líder político, en el gran desafío que asumió dentro del Gobierno nacional.

Entre las muestras de apoyo de dirigentes políticos de todos los colores políticos, Sofia Vannelli referente del FR de Vicente López y senadora provincial, señaló la necesidad de que Sergio Massa: “Pueda desarrollar sus objetivos, con un cambio de matriz productiva para dejar de exportar harina y generar productos de valor agregado, divisas, fortalecer a las pymes y generar trabajo. Estamos convencida/os de que Sergio Massa es la persona indicada para resolver los problemas urgentes que tiene nuestra economía”.

Antes de la jura, el presidente Alberto Fernández, señaló que: “Es un tiempo para que todos, con mucha esperanza, unamos esfuerzos para salir adelante; cuando digo todos, no le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos (FdT), cuya unidad para mí es primordial, sino también a todos los argentinos y a todas las argentinas. Tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”, completó.

En sintonía con los dichos de los funcionarios, en las afueras de la Casa Rosada militantes del Frente Renovador daban muestras de su apoyo, regalando la fuerza que se necesita para transitar el desafío de volver a poner a la Argentina de pie.

Con la fortaleza de su militancia, Malena Galmarini, indicó que Serio Massa: “Es gran piloto de tormenta y viene a unir a los argentinos” y en ese sentido recordó su paso por la ANSE que estaba quebrada, con un país quebrado, en default. Y todavía hoy se lo recuerda por todo lo que se hizo”.

En tanto en las inmediaciones del Museo del Bicentenario, la militancia del FR de Vicente López y otras localidades, le ponían el color y calor popular,  a un día histórico para todos los argentinos.

Estuvieron presentes en el acto, integrantes del Gabinete nacional, diputados y senadores nacionales y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chubut, Mariano Aricioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Saénz; de Santa Fe, Omar Perotti; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Además hubo una presencia importante de empresarios, entre ellos, Marcelo Mindlin (Sacde), José Luis Manzano (Edenor), Daniel Vila (Grupo América), Daniel Funes de Rioja (UIA) y Francisco De Narváez (Walmart).

Entre los gremialistas asistieron los cosecretarios generales de la CGT Pablo Moyano y Carlos Acuña, Antonio Caló, Hugo Moyano, Hugo Yasky, Víctor Santa María, Pablo Flores, Armando Cavalieri, y del espectáculo Moria Casán, pareja del dirigente peronista y suegro de Massa, Fernando Galmarini, y Nito Artaza.

Por los movimientos sociales estuvieron Daniel Menéndez (Somos Barrios de Pie), Fernando “Chino” Navarro (subsecretario de Políticas de Integración y referente del Movimiento Evita) y el dirigente Luis D’ Elía

 

Entradas relacionadas