La Municipalidad firmó un convenio para mejorar el espacio público en la calle Sarmiento que conecta a tres barrios de Belén de Escobar

La Municipalidad firmó un convenio para mejorar el espacio público en la calle Sarmiento que conecta a tres barrios de Belén de Escobar
El intendente interino Beto Ramil y la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Romina Barrios, firmaron un convenio de $15 millones que serán destinados a realizar obras en la calle Sarmiento de Belén de Escobar, y así mejorar la conectividad entre los barrios Phillips, D´Acunto y El Mirador.

 
A partir de este convenio, también se llevará adelante una profunda reforma en las vías de escurrimiento hidráulico para evitar inundaciones y anegaciones en la zona. Para eso, se perfilarán las zanjas y se entubarán los cruces con caños de hormigón premoldeados.
 
El plazo estimado para ejecutar las reformas es de un año y, a partir de la firma de este convenio, ya está en condiciones de entrar en licitación pública.
 
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas