Se Viene el Canil en la Plaza de los Inmigrantes, en Olivos

Se Viene el Canil en la Plaza de los Inmigrantes, en Olivos

Los amigos perrunos están de fiesta, porque luego de presentar expedientes, hacer reuniones y militar por su reposición , los vecinos de Olivos consiguieron que desde la Municipalidad de Vicente López, escucharan su pedido y está el compromiso de restituir el Canil que alguna vez existió en la Plaza.

En el día de hoy, los vecinos se reunieron con la Comisión de Derecho Animal del Frente Renovador de Vicente López, y antes del inicio de la misma a Fernando Prieto, uno de los vecinos más activos por la reposición del Canil, le llegó un audio de la Directora de Espacios Verdes de la Municipalidad, anticipando: “Que durante este se va a realizar el canil” enviando una ubicación y el plano donde estará ubicado.

“Por supuesto que estamos más que contentos que todas nuestras reuniones y pedidos hayan encontrado respuesta” señaló Prieto, resaltando la colaboración dispensada por el concejal, FR – Todos, Roberto Pace – presente en la reunión – y la Senadora Sofi Vannelli, quienes también impulsaron el pedido.

Los perros correteaban y jugaban en uno de los espacios cerrados de la plaza, donde alguna vez funcionó una cancha de tejo o bochas y hoy se encuentra en desuso.

Conocida la noticia de que finalmente se restituirá el Canil, en la Plaza de los Inmigrantes, la vecina y senadora Sofí Vannelli, indicó: “ Hace muchos años que con un grupo de compañera/os y amiga/os de los animales, venimos trabajando para visibilizar los problemas, dar una mano y ayudar a nuestras mascotas. Qué todos los vecinos sepan que vamos a seguir acompañando todas las iniciativas que redunden en una mejor calidad de vida de nuestras mascotas, que finalmente contribuye a un ambiente de paz y armonía en los hogares de esos vecinos”.

Mientras se terminaba el día, los vecinos recorrieron las cuadras que separan la plaza de los inmigrantes, para llevar a sus perros al espacio público de la quinta de Olivos, donde correteaban con alegría, así como lo hacen Dylan y Prócer.

Entradas relacionadas