Abrió la inscripción a “Desde Acá 2022”, el certamen municipal de bandas y solistas sub-18

Abrió la inscripción a “Desde Acá 2022”, el certamen municipal de bandas y solistas sub-18
La Municipalidad de Escobar lanzó el certamen “Desde Acá 2022”, que abarca todos los géneros musicales y está destinado a bandas y solistas del distrito de hasta 18 años inclusive.

 
En dicho certamen, coordinado por la Dirección de Juventud, pueden participar todos los y las jóvenes del partido de Escobar que tengan al menos uno de los miembros de la banda domiciliados en el municipio, o que sean alumnos/as regulares de instituciones educativas públicas o privadas dentro del distrito. También se podrá participar en representación de algún centro educativo así como de las escuelas de música del partido. 
 
La inscripción estará abierta hasta el 28 de agosto y se realiza a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar). La preinscripción de menores de 16 años deberá realizarse exclusivamente desde el usuario Escobar 360º de la madre, padre o tutor de los niños, niñas o adolescentes que deseen inscribirse.
 
Todos los participantes seleccionados van a tocar en vivo, recibirán la grabación de su recital y un book de fotos de su participación, y la posibilidad de ser parte de la programación en shows municipales.
 
Los premios consisten en:
1º puesto: 20 horas de grabación, mezcla y mastering en estudio profesional.
2º puesto: 10 horas de grabación, mezcla y mastering en estudio profesional.
3º puesto: orden de compra por accesorios/instrumentos de música.
 
Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al 11 5405 2024 o enviar un mail a [email protected]

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas