PJ de Escobar:” Repudio a la Persecusión Judicial contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner”

PJ de Escobar:” Repudio a la Persecusión Judicial contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner”

Desde el Consejo del Partido Justicialista de Escobar expresamos nuestro total repudio a la persecución judicial contra nuestra compañera Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La causa de vialidad es amplificada desde los medios hegemónicos asociados a los poderes económico y judicial. Ha sido utilizada con el objetivo de proscribirla electoralmente. Estas prácticas abusivas de hostigamiento buscan disciplinar y estigmatizar al peronismo.

El Poder Judicial, en sus acciones, debería velar por impartir justicia y garantizar los derechos democráticos de los ciudadanos y las ciudadanas sin embargo pareciera devenido en un partido político defensor del macrismo y persecutor de dirigentes peronistas. En el caso de la Vicepresidente creemos claramente que la buscan proscribir por su capacidad de convocatoria popular.

Consideramos necesario que en nuestra Patria vuelva a primar el principio de igualdad ante la Ley y como dijo Cristina: “nada puede funcionar en el país si no hay poder judicial con legitimidad”