Alberto Fernández, Ariel Sujarchuk, Alexis Guerrera y Beto Ramil inauguraron el primer paso bajo nivel de diseño de la historia del partido de Escobar

En otra jornada histórica para el partido de Escobar, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Beto Ramil y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, inauguraron el paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá, el primero de diseño en la historia del distrito, que beneficiará a más de 23 mil personas entre vecinos y usuarios del ferrocarril.

“Esta es una obra para la gente que nos ahorra tiempo de tránsito, tanto a los que se mueven en auto como a los
que van en tren, porque permite aumentar la frecuencia y darle más agilidad a la circulación. Y todo esto tiene que ver básicamente con la calidad de vida de los argentinos y de las argentinas. Estoy muy feliz de estar por cuarta vez en Escobar, cada vez que vine lo hice a poner en marcha algún proyecto o inaugurar una obra”, explicó el presidente Fernández.

Además indicó: “Muchos quieren sembrar el desánimo. Yo sé que después de la tragedia es mas fácil que germine, pero yo voy a sembrar esperanzas para que el país salga adelante. Vamos a mostrarles a los eternos enjuiciadores y perseguidores que no nos van a parar. Somos hijos del peronismo, de Perón y de Evita. Llegamos para poner de pie a un pueblo. Aunque un juez diga lo contrario, seguimos diciendo que donde hay una necesidad hay un derecho” finalizó.

El ministro Guerrera sostuvo: “Estamos materializando uno de los iconos de la gestión, que es conectar y unir a la gente. No es solamente material, también es simbólico. El tren nos une, pero también este gobierno vino a unir a las argentinas y a los argentinos”.
Por último, Ramil manifestó que “Ariel lo anunció en marzo: este 2022 será el año con más obras de la historia de
