Tigre y River no se sacaron ventaja, en un intenso partido disputado en Victoria

Tigre y River no se sacaron ventaja,  en un intenso partido disputado en Victoria


En un partido intenso disputado en Victoria, Tigre rescató un valioso empate frente a River , con gol de Retegui de Penal. Para el “Millo” había marcado Pablo Solari.

Los de Diego Martínez, plantearon un partido con presión en la mitad de la cancha, donde River tenía la pelota   e intentaba llegar con juego asociado al arco defendido por Roffo. Luego de un comienzo parejo, River se fue adueñando de las acciones del partido y luego de una habilitación de Nicolás de la Cruz – Antes hubo falta de Enzo Pérez a Colidio que el árbitro no cobró – con gran definición Pablo Solari la coloca por encima del arquero del matador y pone a River en ventaja,

Le costaba llegar al equipo de Victoria, sin conexión entre la línea media y los delanteros Colidio y Retegui, era River el que se posicionaba mejor en el campo de juego.

En el segundo tiempo, con amor propio, vergüenza deportivo y empuje Tigre empezó a progresar en el juego y Reteguí desde la mitad de la cancha al ver adelantado a Arman trató de sorprender y la pelota se fue cerca del arco del equipo millonario. Avisaba Tigre.

El impulso de Tigre tuvo su recompensa, cuando en un ataque y con un centro al área Mammana desvía la pelota con el brazo, que Patricio Loustau sancionó penal tras revisarla en el VAR. Mateo Retegui, el goleador del campeonato, no perdonó y marcó el empate para Tigre.

A partir de ahí, el partido estaba para cualquiera de los dos, pero finalmente no se sacaron ventaja y el público de Tigre reconoció el esfuerzo del equipo , que sumó un punto a partir de la entrega y nunca se dio por vencido, más allá de la jerarquía de los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo.
.

Entradas relacionadas