En Escobar se realizó una nueva Jornada de Trabajo por la Educación

En Escobar se realizó una nueva Jornada de Trabajo por la Educación

Con el impulso del encuentro realizado el sábado 13 de agosto en Merlo, secretarios de Educación de distritos de la primera y otras secciones de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en Escobar junto al funcionario del ministerio de Educación, Lucas Bolla, para coordinar acciones conjuntas en el territorio.

“Hay que hablar con cada miembro de la comunidad educativa, para que todos sepan de la inversión histórica que se está realizando en la educación pública” señaló Lucas Bolla.

La reunión se realizó con motivo de fortalecer los lazos entre los funcionarios públicos, los directivos y docentes, a los fines de llevar a cada rincón de la provincia los programas llevados a cabo y las respuestas del gobierno provincial a problemáticas históricas que se están resolviendo.

En el mismo sentido, el secretario de Educación de Escobar, Daniel Ciaccia señaló:” Hay que hacer hincapié en socializar, en las comunidades, las acciones tanto municipales, provinciales y nacionales que se están desarrollando en las escuelas”.

Durante el encuentro participaron secretarios de educación de José C Paz.Malvinas Argentinas, Las Flores, Moreno, Escobar y consejeros escolares de San Miguel.

Entradas relacionadas