Atentaron contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner

Atentaron contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner

Un individuo intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la Vicepresidenta y luego fue detenido tras una intervención de los custodios

El intento de ataque quedó registrado en las imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Federal. 

Claramente se ve en las imágenes que el individuo gatillo y la bala no salió, mientras cristina al advertir la situación atina a agachar su cabeza, 

Los profetas del odio y la provocación exacerbaron los ánimos al máximo y después de días de discusión y debate por la movilización popular, este individuo genra está situación que podría haber terminado con la vida de la Vicepresidenta y líder del peronismo.

La imagen realmente hiela la sangre. Todo nuestro repudio a la acción que intentó terminar con la vida de la Vicepresidenta. Los que animan este tipo de situaciones, sepan que el odio habilitado puede llevar al extremo a nuestra democracia. 

El sujeto detenido fue identificado como, Fernando Andres Sabag Montiel DNI 93.276.512 BRASILERO de 35 años.