Tigre sobre el final amargo a Lanús

Tigre sobre el final amargo a Lanús

En un reducto siempre difícil para el Matador, ganó en condición de visitante, después de 34 años, con goles del “Chapa” Retegui y Alexis Castro. Lautaro Acosta, marcó el gol del granate.

 

Tigre en el inicio del partido, a los 3 minutos de juego, abrió el marcador tras una gran habilitación del “equi” Fernández para Retegui , que con gran definición ponía adelante al Matador.

Tigre con el tanto a su favor manejo los hilos del primer tiempo y tuvo situaciones para estirar cifras, pero la poca eficacia lo privó ante un rival que mostró un juego deslucido y apenas asomó con peligro gracias a una que otra desatención del Matador.

Ya en el complemento, antes del minuto Lanús golpeó. Brian Blando peleó una pelota que parecía perdida con Sebastián Prieto y lanzó un buscapié para la aparición del «Laucha» Acosta, quien con un débil remate venció a Manuel Roffo, que se durmió y la pelota se le escurrió entre las piernas y el delantero establecía el empate transitorio.

El gol temprano, provocó un golpe inesperado para Tigre que por momentos se vio superado y sufrió más de la cuenta, sin embargo, cerca del final partido, logró equilibrar las acciones y luego de una acción que la pelota se estrelló dos veces en el palo, Castro capturó el rebote y con un remate mordido le dio el triunfo al equipo de Diego Martínez.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas