Exaltación, cierre del Festival de Invierno «Roberto Lizarraga».

Exaltación, cierre del Festival de Invierno «Roberto Lizarraga».
En el Centro Cultural Cosmopolita y a sala llena, finalizó el exitoso ciclo de teatro de invierno «Roberto Lizarraga», dando comienzo a las actividades por los Festejos Patronales.
 

Este festival comenzó el pasado 20 de agosto, con la obra “Mariposas después de la lluvia”, de Rafael Nofal, continuó con «Y…hasta en las mejores familias”, de Juanchy Morales y finalizó anoche con «La espera trágica” de «Tato” Pavlosky.
 
Antes de la función, el intendente, Diego Nanni, junto a la familia del recordado Roberto Lizarraga, presenciaron el ensayo general de la obra, compartiendo anécdotas y ya programando lo que será la próxima edición
de este exitoso festival.
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas