En un partido intenso, Tigre y Huracán no se sacaron ventaja

En un partido intenso, Tigre y Huracán no se sacaron ventaja

En el coliseo de Victoria, el “Matador” empató 1 a 1 con el “Globo”, en un partido intenso, abierto y con emociones hasta la pitada final. Franco Cristaldo para Huracán y el “Chapita” Retegui para Tigre convirtieron los goles del encuentro.

La iniciativa y el dominio en los primeros minutos del partido, le permitíó al equipo de Davobe generar las primeras jugadas de riego. No hacía pie Tigre en la mitad de la cancha y Cabral complicaba por su sector. A los dos minutos, Matías Cóccaro, estuvo a punto de convertir para los quemeros.

El dominio de Huracán iba a tener sus frutos cuando el “equi” Fernández pierde la pelota en la mitad de la cancha, y Cóccaro ingresando al área se cae cuando Luciatti le toca el pie de apoyo y Cristaldo factura desde el tiro penal.

Reaccionó el “Matador” a partir de la ventaja del “Globo” y en una gran jugada, con un pase “Bochinesco” Alexis Castro habilita a Retegui para que el goleador convierte su gol N° 13 en el campeonato.

A partir de ahí se ordenó Tigre, empezó a mandar en la mitad de la cancha y terminó mejor que el “Quemero” al final del primer tiempo donde con un fuerte cabezazo, Retegui estuvo ceca de convertir el segundo. En la segunda etapa, Tigre salió dispuesto a buscar el partido y presionaba arriba a Huracán. Todo cambió para el “Matador” con la expulsión de Colidio que al girar en el aire y de espalda, le pone una fuerte patada a la humanidad de Merolla y Tigre se queda con 10 y lo empieza a sufrir al partido.

Desde ahí, el “Quemero” se adelanta en el campo de jugo, tuvo varias para convertir, pero la buena actuación de Manuel Roffo, se lo impidió. En la última del partido y tras una contra, Ijiel Protti no le puede dar bien a la pelota que sale por arriba del travesaño, perdiéndose el tanto del triunfo.

Justo empate, en un partido de ida y vuelta, con un resultado abierto hasta el pitazo final.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas