Bloque del Frente de Todos VL: «Las instituciones de la Democracia no pueden mirar para otro lado»

Bloque del Frente de Todos VL: «Las instituciones de la Democracia no pueden mirar para otro lado»
Ante la negativa de los concejales de Juntos por el Cambio y Avanza Libertad, para tratar el proyecto de repudio al intento de Magnicidio de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner el bloque del Frente de Todos, exprersó: » La más profunda preocupación por el rechazo institucional, al repudio por el intento de magnicidio»

 
El comunicado: «Expresamos nuestra más profunda preocupación frente al rechazo institucional del bloque oficialista Juntos al repudio por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Este silencio perpetúa el ataque; este rechazo al repudio no le pone un freno al odio.
 
La democracia, la paz y la justicia social deben ser pilares de unión tanto en el Concejo Deliberante como en la sociedad en su conjunto. No es posible hacer una defensa legítima de la democracia si la misma no se da en sus
propias instituciones, como sucedió en varios distritos gobernados por Juntos donde sí estuvieron a la altura del momento histórico.
 
Como representantes políticos electos somos responsables de repudiar este hecho y construir puntos de acuerdo para hacer crecer la democracia.
 
Apelamos a la voluntad política de todo el cuerpo legislativo para repudiar el atentado contra la vicepresidenta, hacemos un llamado a la reflexión y esperamos el pronto tratamiento de este proyecto en comisión».

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas