El HCD de Escobar recibió a los representantes del Rotary del distrito

El HCD de Escobar recibió a los representantes del Rotary del distrito

Este miércoles una delegación del Rotary club de Escobar encabezada por su presidente Rubén Ibañez se reunió con la presidente del HCD de Escobar. María Laura Guazzaroni acompañada por concejales, con la finalidad de dialogar sobre la creación de “Una Bandera para Escobar”.

Desde el Rotary señalaron que: “La reunión se desarrolló en un excelente marco muy cordial. Se le dejó copia del Proyecto que hace ya un tiempo el Rotary Club había elevado, escuchamos los alcances y detalles de las actividades a desarrollar para obtener el diseño de la nueva Bandera” explicaron.

En tanto, la presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni, expresó:” El Rotary Club de Escobar es una entidad con trayectoria, mentora del proyecto de creación de la bandera del Partido, en el marco de la conmemoración por los 60 años del distrito impulsada por Ariel Sujarchuk.

.En la reunión se proyectaron acciones conjuntas para fortalecer los lazos entre el HCD de Escobar y las instituciones” que le dan vida a la comunidad escobarense.”

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas