Comenzó la inscripción a los talleres del programa municipal “Barrio es Cultura”

Comenzó la inscripción a los talleres del programa municipal “Barrio es Cultura”
La Municipalidad de Escobar comenzó la inscripción a la cuarta etapa de los talleres de “Barrio es Cultura”, el programa que tiene como objetivo acercar diversas propuestas artísticas y culturales a todos los puntos del distrito mediante talleres libres y gratuitos que se dictan en centros culturales, Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), sociedades de fomento, bibliotecas y algunas escuelas que abren sus puertas a contraturno. 

 
Dichas actividades están orientadas a personas de todas las edades con cupo limitado de inscriptos. Una vez superado el límite de vacantes, se habilitará una lista de espera. Algunas de las disciplinas que se brindan son circo, danzas folklóricas, teatro, expresión corporal, guitarra, tango, lengua de señas, yoga, ajedrez, bombo, canto, percusión, dibujo y pintura, taller de teatro de títeres, corte y confección, hip hop, murga, ritmos brasileros y origami, entre otras. 
 
La inscripción se realiza de manera online a través de la plataforma de Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar). Para consultas sobre el programa se puede enviar un mail a [email protected] o comunicarse por WhatsApp al 11 2439 7844.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas