Leonardo Nardini visitó Exaltación de la Cruz

Leonardo Nardini visitó Exaltación de la Cruz
 
El intendente, Diego Nanni,  Recibió  al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini  y visitaron algunas de las obras que se están llevando adelante en el distrito.
 

Recorrieron la obra de la calle Balcarce en Capilla del Señor, donde se construyen nuevas veredas, una nueva instalación de caños de agua, arbolado público e iluminación, también el Paseo Las Tipas, donde pronto se inaugurará el sector deportivo, el avance de las viviendas en el Barrio Esperanza y los caminos rurales.
 
Además, supervisaron el informe de Redes Conexas, donde en el día de hoy finalizó la colocación de RAP en el Barrio Los Pinos.
 
 
 
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas