En el microestadio de Garín, Beto Ramil entregó indumentaria a los finalistas de los Juegos  Bonaerenses 2022

En el microestadio de Garín, Beto Ramil entregó indumentaria a los finalistas de los Juegos  Bonaerenses 2022

En la tarde de ayer, en el microestadio de Garín, el Intendente interino de Escobar, Beto Ramil, hizo entrega de indumentaria a los finalistas de los Juegos  Bonaerenses 2022, quienes desde el sábado próximo competirán en la ciudad de Mar del Plata.

El jefe comunal, destacó su orgullo: “Por contar con una delegación de 360 escobarenses que nos representarán en las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputarán del 1 al 6 de octubre en Mar de Plata”.

Ramil destacó que: “Esta 31° edición de los Juegos Bonaerenses es muy especial para nosotros por varios motivos. Primero porque este año tuvimos un récord histórico con más de 8000 inscriptos y por primera vez 36 disciplinas llegaron a instancias definitorias. Además, fundamentalmente, por la ausencia de nuestro amigo y compañero Kungfu, quien se desempeñó durante años como director del polideportivo Luis Monti de Escobar. Si bien Kungfu ya no está físicamente con nosotros, tenemos la certeza de que estará alentando desde algún lugar, deseándoles a todos nuestros deportistas lo mejor para esta competencia” y todo el microestadio se fundió en un aplauso en la memoria del Profe recientemente fallecido.

Finalmente, Ramil, sostuvo: “Como siempre dice Ariel Sujarchuk , el deporte y la cultura hacen bien al cuerpo y al alma, enseñando valores y promoviendo la inclusión. Nos pone muy contentos saber que a través de nuestras políticas públicas podemos garantizar que todos participen sin importar su condición social ni económica. También nos genera mucha felicidad acompañarlos en todo este recorrido hermoso que están llevando. Les deseamos la mejor de las suertes, les recordamos que todos son ganadores y les agradecemos por representar a Escobar con orgullo y compromiso en los Juegos Bonaerenses 2022.

Con el apoyo de la Municipalidad, la delegación de Escobar competirá en 36 disciplinas divididas en las categorías Deporte, Cultura, Área de Discapacidad y Adultos Mayores.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas