El Frente de Todos Continúa acercando el “Programa Hogar” a los barrios de Vicente López

El Frente de Todos Continúa acercando el “Programa Hogar” a los barrios de Vicente López

Continúa el recorrido del “Programa Hogar” en los barrios,   a fin de brindar a los vecinos la oportunidad de acceder a la garrafa social e inscribirse a distintos servicios subsidiados.

“Es importante acompañar el cuidado de la economía familiar. Junto a Laura Braiza y otros compañ[email protected] trabajamos todos los días acercando soluciones a nuestros vecinos y en este caso   facilitamos la posibilidad de que se compre la garrafa a un precio subsidiado” señaló la senadora Sofi Vannelli, quién gestionó esta posibilidad para los vecinos.

En esta oportunidad el operativo se llevará a cabo en el barrio “Las Flores” , en la calle Cochabamba 881, esquina Melo. Florida Oeste.

El objetivo del Programa Hogar es garantizar el “derecho y el acceso a la garrafa”a través de un subsidio directo mensual. Está destinado, especialmente, a hogares de bajos recursos y Entidades de Bien público que no tengan acceso a la red de gas natural.

Importante llevar envase.

 

 

 

 

 

 

 

}

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas