La 59º Fiesta Nacional de la Flor preseleccionó a sus aspirantes a embajadores

La 59º Fiesta Nacional de la Flor preseleccionó a sus aspirantes a embajadores
En el hotel Howard Johnson Escobar, 18 jóvenes entre 18 y 35 años fueron preseleccionados como candidatos a embajador y embajadora de la 59º Fiesta Nacional de la Flor. 

 
Las y los aspirantes presentaron proyectos para la promoción de la Fiesta Nacional de la Flor y del partido de Escobar, los mismos fueron evaluados por un jurado conformado por expertos y expertas en comunicación, ambiente, turismo y una exreina de la Fiesta Nacional.
 
El próximo domingo 9 de octubre a las 18 horas, serán elegidos cuatro representantes en el escenario del campanario dentro del Predio Floral, en Mateo Gelves 1050.
 
Los embajadores y embajadoras que resulten ganadores tendrán acceso a una beca que les brindará la Municipalidad de Escobar para capacitarlos en el área de comunicación y trabajar en el proyecto “Rumbo a los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor”.
 
Se puede descargar el video en el siguiente link: https://we.tl/t-Uh1WxWQzfP

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas