Con dos de Armoa, Tigre se hizo fuerte en Victoria y le ganó 2 a 1 a Independiente
Tigre le ganó con justicia por 2 a 1 a Independiente, con goles de Armoa para el Matador y Soñora para el rojo. El equipo de Diego Martínez, se afianza en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana.
Con dos goles del increíble Blas Armoa, 7 tantos en los últimos 6 partidos, el Matador le ganó con justicia a Independiente y sumó su noveno partido sin conocer la derrota.
La primera etapa fue toda del equipo de Diego Martínez, Tigre ganaba en la mitad de la cancha y generaba volumen de fútbol, con la sociedad de Menossi, Alexis Castro y Facundo Colidio.
En una de las llegadas más claras de Tigre, Alexis Castro habilita a Armoa que sacó un fuerte disparo que en gran reacción rechazó el arquero Álvarez. Enseguida volvíó a tener una posibilidad de Gol el paraguayo goleador y esta vez no perdonó, Prieto se proyecta por su sector elude a 2 jugadores y habilita a Armoa que deja sin chances al arquero visitante y marco el primer tanto del partido.
Siguió dominando Tigre a voluntad y luego de un tiro de esquina de Independiente, llegó el segundo: Blondel despejó de cabeza, Colidio se la llevó ante la mirada de Soñora y asistió para Armoa que facturó nuevamente y convirtió el segundo de Tigre y del partido.
Tocado en su amor propio, Independiente fue en búsqueda del descuento y a los 30 minutos descontó con una buena jugada de Benegas y tras un fuerte remate de Soñor que venció a Marinelli y descuenta para el rojo.
El resto de la primera etapa, siguió con un amplio dominio de Tigre y un cabezazo de Colidio rechazado por Álvarez, podría haber sido el tercero de Tigre.
En el segundo tiempo, Tigre le cedió la pelota a Independiente, que no tuvo inventiva en ataque y prácticamente no generó jugadas de peligro. Los jugadores del Matador, estaban exhaustos por el desgaste de la primera parte y festejaron junto a su público cuando el árbitro marcó el final del partido y se quedó merecidamente con los 3 puntos.