Tigre se Copó en Rosario

Tigre se Copó en Rosario

Con dos goles de Mateo Retegui, Tigre le ganó a Newel’s y se aseguró el ingreso a la Copa sudamericana.

En el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Tigre superó al equipo local y con los goles convertidos por, Mateo Retegui, uno de penal, se aseguró el ingreso a la sudamericana y ahora va por la Libertadores.

 

Desde el inicio del partido Tigre tuvo la iniciativa y dominaba a voluntad. En uno de los ataques del Matador, Jacob le cometió un claro penal a Armoa, cobrado a instancias del VAR y  Retegui puso el 1-0.

El equipo de Diego Martínez siguió ejerciendo el dominio del partido y ante el adelantamiento de los leprosos, con un pase filtrado de Manossi para el goleador del campeonato, Retegui la puso junto a un palo convirtiendo el 2-0 para Tigre.

El dominio del Matador, se perdió tras la expulsión del “Equi” Fernández, pero falló en definición el equipo de Coria y lo pagó caro.

En el segundo tiempo, Tigre le dejó el campo y la pelota a Newell’s, que fallaba en los metros finales y no definía. Luego con un dudoso penal, por mano de Prieto, cobrado a instancias del VAR, el local tuvo su chance y Gonzalo Marinelli, de gran partido, le contuvo el penal a Juanchón García. 

La impotencia de Newell’s para poder convertir, se hizo evidente a lo largo del partido y Tigre sumó los 3 puntos con lo Copan y ahora va por la Libertadores.