Los clubes de barrio de todo el país,  seguirán teniendo tarifas subsidiadas de gas y electricidad

Los clubes de barrio de todo el país,  seguirán teniendo tarifas subsidiadas de gas y electricidad

El gobierno Nacional, anunció que los clubes de barrio de todo el país seguirán teniendo tarifas subsidiadas de gas y electricidad.

 Desde el Estado Nacional se está dando una respuesta a un reclamo histórico de estas instituciones a través de la apertura de un registro en el que podrán anotarse todas las entidades deportivas que lo requieran.

 «Cuidemos la luz, cuidemos el gas, el mundo está en guerra y la Argentina necesita la energía para seguir generando trabajo», dijo en el momento del anuncio el ministro de Economía, Sergio Massa y pidió que los 8.000 clubes de barrio de todo el país, cuiden del recurso: “Un esfuerzo de casi $1000 millones que pone el Estado para acompañar a los clubes, por decisión del presidente Alberto Fernández” declaró.

 En tanto, la senadora provincial, Sofi Vannelli, sostuvo: “Hay un esfuerzo  importante para mantener las tarifas subsiadas de los clubes de barrio, porque entendemos que no hay mejor lugar para los chicos y chicas que estar haciendo deportes y dedicarle horas a la cultura, que es lo que se cultiva en estas instituciones” indicó la senadora provincial del FR – Todos, Sofi Vannelli.            

 El subsidio alcanza a las asociaciones civiles sin fines de lucro, que tengan por finalidad el desarrollo de actividades deportivas no profesionales en todas sus modalidades.

  •         PÁGINA DE INSCRIPCIÓN

https://www.argentina.gob.ar/servicio/subsidio-la-energia-para-clubes-de-barrio 

 

  •         FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

https://clubes.yvera.tur.ar/ 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas