El nuevo Centro de Desarrollo Infantil del barrio La Chechela está próximo a finalizarse

En el barrio La Chechela de Belén de Escobar, el intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el jefe comunal interino Beto Ramil, recorrieron el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que será inaugurado en las próximas semanas.

“El distrito posee en la actualidad siete CDI, estamos construyendo cuatro
nuevos y para el 2023 más de 1000 chicos van a poder acceder a esto que es un derecho importantísimo. Sobre todo, en esa frase etaria que es tan importante donde está la conformación de la subjetividad de cada uno”, expresó Ramil.

Ubicado en la calle Bariloche esquina José Hernández, este centró permitirá, junto con la construcción de otros tres CDI (en Garín, Maquinista Savio y otro más en Belén de Escobar) duplicar las vacantes disponibles, pasando de 700 a 1200.
