Zabaleta participó de un evento pedagógico-deportivo y visitó una PyME de Hurlingham

Zabaleta participó de un evento pedagógico-deportivo y visitó una PyME de Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta, estuvo presente en el evento interescolar “Aprender Jugando, Buenos Aires 2022”, que se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Primaria N°9 y que reunió a alumnos de cinco escuelas del distrito, y más tarde visitó la industria Expocolor, una PyME de Hurlingham enfocada en la fabricación de pintura.

El evento de la comunidad educativa conmemoró el 3er aniversario de Hurlingham como “capital nacional del Tenis de Mesa” a través de un acto protocolar del que participó Zabaleta, en el cual agradeció especialmente a los directivos, docentes y alumnos de las escuelas participantes, y resaltó la fortaleza de la educación pública.

Del encuentro, en el que fue acompañado por el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian, participaron los establecimientos primarios N° 2, N° 9, N° 26, N° 27 y N° 28, además del Centro de Educación Física N° 175. Durante la celebración, los chicos participaron de un campeonato de tenis de mesa, y desarrollaron una exposición de las naciones unidas, representando la cultura e historia de distintos países del mundo mediante el trabajo realizado en clase en las materias de Inglés, Ciencias Sociales, Educación Física y Educación Artística. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas