“Beto” Ramil participó de la Expo Técnica y el 35° Aniversario de la Escuela Técnica 3 de Maquinista Savio

“Beto” Ramil participó de la Expo Técnica y el 35° Aniversario de la Escuela Técnica 3 de Maquinista Savio

El intendente “Beto” Ramil participó del recorrido por la E.E.S.T N°3 Esteban Abregú, de Maquinista Savio y del 35° Aniversario de la institución educativa, donde observó los trabajos realizados por los alumnos para la Expo Técnica 2022 .

El jefe comunal dialogó con los chicos, intercambió ideas y observó las distintas exposiciones y los trabajos hechos durante el año.

En ese contexto, el subsecretario de Educación de Escobar, Daniel Ciaccia, destacó:“La enorme muestra de ayer y la pujanza de esta escuela”.

En su mensaje, el intendente interino, “Beto” Ramil, reconoció a la institución educativa:“ Que desde hace mucho tiempo viene trabajando en la formación de estudiantes, en un eje central de la Argentina”.

El Jefe Comunal, indicó que en la formación educativa cada uno es protagonista:“ Se trata de soñar y construir colectivamente, porque cada uno es protagonista, y en su paso por el ámbito educativo , todos dejan y ponen su parte”.

Valoró de la presentación, valoró: “El entusiasmo la creatividad , lo que hacen y transmiten” los estudiantes. Finalmente, señaló que ya son 3700 los egresados de la escuela técnica: ““Que hoy producen, trabajan,   se desarrollan y seguro todos soñaron el Escobar grande que estamos construyendo “-

Participó del acto, la presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni, el Secretario del cuerpo legislativo, Hugo Cantero, funcionarios, concejales y familias.

Se hizo entrega de una plaqueta y un Smart TV.