Garín detuvieron al autor del asesinato de un joven de 18 años

Garín detuvieron al autor del asesinato de un joven de 18 años

Efectivos de la Comisaría 3° de Garín detuvieron al autor del asesinato de un joven de 18 años que recibió un disparo de escopeta por la espalda tras haber ingresado a un terreno descampado de Montevideo y Almirante Brown a buscar un caballo perdido que pertenecía a su primo.

A pesar de la herida de gravedad, el adolescente alcanzó a salir del predio y dio cuenta del hecho a vecinos y personal policial que patrullaba la zona en la noche del lunes. Rápidamente fue trasladado por una ambulancia del sistema de emergencias de la Municipalidad de Escobar al Hospital Municipal de Garín, donde falleció luego de que los médicos y auxiliares realizaran trabajos de reanimación durante 45 minutos.

A partir del testimonio de la víctima y de otros testigos, horas más tarde agentes policiales detuvieron a un hombre de 51 años, dueño del lote al que había ingresado el joven y que reconoció haber sido protagonista del incidente. En la vivienda se incautaron dos escopetas, una pistola, un revólver y municiones de distinto calibre. En el caso, caratulado como homicidio, interviene la fiscalía de Garín.

Desde sus distintas áreas, la Municipalidad de Escobar asiste y acompaña a la familia de la víctima y aporta todos los recursos necesarios para la investigación de este trágico hecho que invade de luto y tristeza a la comunidad de Garín.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas