En la Militancia dejamos nuestra huella al andar

En la Militancia dejamos nuestra huella al andar

Por Sofi Vannelli

Al cumplirse el 50  aniversario del regreso del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón  a la patria, entendemos que sigue siendo el Peronismo con todas sus expresiones y matices, la fuerza popular que representa más fielmente los anhelos y expectativas de nuestro pueblo.

La militancia de aquel entonces, nos marcó el camino y los que la abrazamos como motor de nuestras vidas, la entendemos como la principal herramienta de transformación económica, social, política y cultural.

Fue Perón, en su accionar político y a partir de las políticas impulsadas desde el gobierno,  quién generó las condiciones para transformar la  vida de las mayorías populares y el 17 de noviembre del 72,  ese mismo pueblo, como lo hizo en el 45, volvió a  salir a las calles para reivindicar al líder del movimiento popular,  más importante de latinoamérica.

Desde todos los rincones del país, la militancia política dijo “Presente” para recibir nuevamente al líder proscripto por la dictadura, que venía a devolver la paz social, a una Argentina castigada por los procesos militares que siempre gobernaron para una minoría y a espaldas del Pueblo.

Hoy a 50 años de la vuelta de Perón, con la misma pasión y el amor que entregó “Evita” hay miles de  jóvenes, que a través  de su participación,  proyectan el futuro para fortalecer el proyecto Nacional y Popular, con los valores y las ideas que siempre identificaron a la militancia peronista,  con el espíritu del 17 de noviembre del 72.

Desde el Frente Renovador y como parte de este gran movimiento popular, vamos a seguir haciendo honor a los que nos precedieron, logrando las conquistas necesarias para tener un pueblo feliz y un país en crecimiento.

Sofi Vannelli, senadora provincial FR – Todos