El Consejo de Partido Justicialista de San Fernando, homenajeó a militantes históricos del Peronismo

El Consejo de Partido Justicialista de San Fernando, homenajeó a militantes históricos del Peronismo

En el Consejo de partido Justicialista de San Fernando, y en homenaje por el “Día de la Militancia” se reconoció a militantes históricos del peronismo, entre ellos al militante ferroviario del Sindicato La Fraternidad:   “Juan Dionisio Vera”, por su fuerte lucha política y sindical, enfrentando a la última dictadura militar en Argentina.

En un día lleno de emociones, el histórico militante peronista estuvo acompañado por familiares y compañeros sindicales y políticos, Gastón Crespín del sindicato la Fraternidad,  resaltó:“ Militantes como Vera, nos abrieron el camino a quienes seguimos sus pasos, no sólo en la militancia sino también en el peronismo”.

En el homenaje se destacó que: “Estos militantes homenajeados, trabajaron y trabajan por transformar la realidad y hacer   una Argentina más justa y solidaria”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas