Inseguridad: Nicolás Serruya y Leo Moreno, se reunieron con vecinos de Belén de Escobar

Inseguridad: Nicolás Serruya y Leo Moreno, se reunieron con vecinos de Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que el miércoles pasado se llevó a cabo una reunión con una decena de vecinos y vecinas, todos ellos comerciantes de Belén de Escobar, para dar respuestas a una serie de demandas individuales y colectivas vinculadas a la seguridad.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Leo Moreno, y el secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria, Nicolás Serruya, quienes acordaron con los comerciantes la constitución de una mesa de diálogo permanente para el seguimiento de los temas analizados.

Además, la gestión municipal puso a disposición los dispositivos tecnológicos con que cuenta para prevenir hechos delictivos (el programa Ojos y Oídos en Alerta, alarmas de emergencia y la instalación de nuevas cámaras de video vigilancia) y se comprometió a reforzar la presencia policial en las zonas comerciales, tanto callejera como de patrullaje, en pos del bienestar y la tranquilidad de todos y todas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas