Se cerró el “Ciclo de Charlas de Veteranos de Guerra” en el Teatro Seminari

Se cerró el “Ciclo de Charlas de Veteranos de Guerra” en el Teatro Seminari

El día martes 22 se dio culminación al ciclo de charlas,   llevado a cabo por los veteranos de Guerra de Escobar en el teatro Seminari

Con orgullo, los Veteranos de guerra de las Islas Malvinas,   contaron sus vivencias y reinserción en la sociedad luego del conflicto bélico.

“Es la culminación del ciclo de charla” dónde se contó: “Lo que se sufrió, lo que vino después de la guerra de Malvinas. Lo vivido, sufrido, es algo muy emotivo” señaló Rubén, una de los veteranos presentes.

Las charlas dejaron muchos testimonios: “La vuelta de Malvinas fue muy dura, costó mucho que la sociedad entendiera lo que había pasado. Nosotros en nuestra lucha nos esforzamos para que se visualice está causa, que fuimos a defender nuestra bandera, nuestra patria, es un tema de soberanía e identidad que le dejamos eso a los jóvenes” subrayó, Claudio, otro de los veteranos presente.

Luego de las palabras de los Veteranos se hizo la entrega de una medalla enviada por el gobierno Nación, a todos los ex combatientes del país.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas