Hurlingham volverá a instalar un Punto de Aliento para ver Argentina – Polonia

Hurlingham volverá a instalar un Punto de Aliento para ver Argentina – Polonia

Los vecinos de Hurlingham podrán volver a alentar a nuestra Selección en un nuevo Punto de Aliento de la TV Pública que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre, a partir de las 14hs, en el predio del Edificio Municipal, en Avenida Pedro Díaz 1710.

Argentina disputará su paso a los octavos de final del Mundial de Qatar en un partido contra Polonia que será transmitido en pantalla gigante en una jornada en la que habrá, además, actividades para toda la familia, foodtrucks, y puntos de hidratación.

El sábado pasado, cientos de vecinos se acercaron a vivir el encuentro frente a México, disfrutaron del triunfo y de las distintas propuestas desplegadas a lo largo del predio

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas