“Beto” Ramil participó de una Mateada para hablar de las problemáticas de Género

“Beto” Ramil participó de una Mateada para hablar de las problemáticas de Género

El intendente interino de Escobar, Carlos “Beto” Ramil, participó de un encuentro organizado por la dirección de Políticas de Género y Diversidad en la localidad de Garín para concientizar sobre las problemáticas que afectan a las mujeres y el colectivo LGTB

La Mateada se realizó en la plaza: “Los Tulipanes” de  Garin y dirigiéndose a los presentes, Ramil expresó:” Quiero felicitar a la secretaria de Desarrollo Social, a la Dirección de Género, fundamentalmente a cada una de las mujeres que vienen desarrollando este tema con tanta potencia. Tuve la oportunidad de participar de esta mateada, con un día caluroso, para compartir todo lo que se ha conquistado. Y pensar todo lo que falta, poque vivimos en una sociedad donde la violencia atraviesa lugares donde nos cuesta verlos. Hay situaciones de poder y violencia que. En definitiva, lleva a situaciones críticas.

Tenemos que lograr una sociedad libre de opresión donde todos seamos iguales, cuando vemos que ls mujeres en el mismo trabajo reciben una retribución menor. Contra eso, quienes más empujan, es este gran colectivo de mujeres y diversidades. Es una gran transformación la que está ocurriendo y vale la pena mirar para atrás para ver todo lo que avanzamos”.

 

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas