Carapachay, se entregaron certificados a los egresados de los Talleres de Formación Profesional

Carapachay, se entregaron certificados a los egresados de los Talleres de Formación Profesional

En el centro de jubilados “Luna de Otoño” se realizó la entrega de certificados de finalización cursos de los Talleres de Formación Profesional del programa denominado Promoción de Empleo y Equidad Laboral.

En esta ocasión, los alumnos junto a sus familiares  y  los profesores, vivieron  momentos de emociones al hacerse la entrega de los certificados, símbolo del esfuerzo realizado.

“Una organización que se pudo lograr  de la mano de Cyrano y la senadora,  Sofi Vannelli, quienes  nos dieron la posibilidad de realizar los talleres y generar tan importante vínculo con los alumnos que se capacitan por lograr un mejor futuro y trabajo” , señaló la  Presidenta de la fundación Capacitare Licenciada Alejandra Gerard,  quién además destacó: “ El compromiso de Nacho y Gustavo – de Potenciar Trabajo y colaboradores de los talleres -, para el buen desarrollo de la capacitación.

La tarde calurosa, no empañó los momentos de alegría y satisfacción de quienes recibían el certificado. En ese marco, el flamante Director del Puerto de OlivosCyrano Lancon indicó: “Hoy estamos muy contentos por terminar este ciclo,  que se hace posible por el apoyo de nuestra referente Sofi Vannelli, y el esfuerzo de cada uno de los que colabora, especialmente agradecemos al centro de Jubilados “Luna de Otoño” siempre dispuesto a abrir las puertas”.

En tanto, los profesores en la generalidad,  agradecieron la participación de los alumnos, el compañerismo, la buena predisposición y el ambiente de familiaridad en el que se realizaron los talleres.  Entre los alumnos se pueden destacar a Orlando Arostegui, venezolano de 75 años y al octogenario, Carlos Gómez, integrante de “Luna de Otoño”  quienes recibieron su certificado por haber finalizado el taller de electricidad, demostrando que cuando hay voluntad, todo es posible.

La sesión demorada en la Cámara de Senadores de la Provincia, le impidió a Sofi Vannelli poder asistir a la entrega de certificados, asimismo la referente del Frente Renovador del distrito, hizo llegar su saludo: “Los felicito a todos por el compromiso y sepan que vamos a seguir impulsando capacitaciones para dotarlos de herramientas que les permitan tener mayores posibilidades de trabajo”.

La legisladora además destacó: “El trabajo de nuestra compañera Micaela Ferraro que desde el ministerio de Desarrollo Social, siempre está pendiente para hacernos llegar estás capacitaciones que son tan importantes para el desarrollo personal y familiar”.

 

Talleres realizados

-Electricidad Domiciliaria 

-Operador de Informatica

-Gerontología 

-Auxiliar de Seguridad e higiene

-Peluquería -Masoterapia 

-Fotoproducto 

-Auxiliar Materno Infantil

Entradas relacionadas