El Municipio de Hurlingham invita a una nueva edición del Mercado Central en el distrito

El Municipio de Hurlingham invita a una nueva edición del Mercado Central en el distrito

Este sábado 3 de diciembre el Municipio de Hurlingham buscará acercarle nuevamente a sus vecinos los productos de calidad, y a precios populares, del Mercado Central.

La iniciativa tendrá lugar en el predio del Edificio Municipal, ubicado en Avenida Pedro Díaz 1710, de 9 a 13hs, y como de costumbre ofrecerá todo tipo de alimentos a precios accesibles: desde frutas y verduras, pasando por lácteos y carnes, hasta pastas, panificados y pescados.

Asimismo, durante la actividad, habrá ofertas en garrafas y artículos de limpieza y se desarrollará una exposición con productos de emprendedoras vecinas de Hurlingham. Por otra parte, todos podrán acercarse con sus mascotas dado que el Municipio estará aplicando la vacuna contra la rabia.

Los puestos del Mercado Central que acerca la Municipalidad forman parte de un programa que tiene como objetivo ayudar a la economía familiar, ofreciendo alimentos y productos de limpieza hasta un 50% de su valor.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas